Te invito a que te prepares para darle el descanso que necesita tu bebé.

Te aseguro que si implementas hábitos de sueño positivos desde el día que llegas a casa con tu bebé, todo será más fácil.

Lograr una mejor calidad de sueño durante la maternidad sí es posible. Te acompañaré a generar hábitos de sueño saludables para tu bebé, adaptándome a tu filosofía de crianza y a tu estilo de vida.

El sueño es un proceso evolutivo, esto quiere decir, que va cambiando a medida que vamos creciendo.

Poseer la información correcta nos permite tener un panorama claro y saber cómo y por qué a lo largo de los primeros meses de vida el sueño, tanto para los padres, como para los hijos, es tan fundamental e importante.

El sueño es parte fundamental para tener un desarrollo óptimo a lo largo del día y es una necesidad biológica que permite tener un descanso físico. Además, limpia y elimina todas las conexiones neuronales que no necesitamos; consolida y almacena los hechos y habilidades nuevas; y es durante el sueño donde hay interconexión, integración y refuerzo de estructuras neuronales para la memoria y el aprendizaje.

Es necesario para toda la especie del reino animal.

Si desde que nacen nuestros chiquitos se implementan sanos hábitos de sueño, tendremos, tanto ellos como nosotros los padres, un descanso de calidad y cantidad. Siempre respetando las necesidades de sueño de tu bebé según su edad y las pautas de crianza de tu familia.

Te invito a leer cada artículo de mi blog, estoy segura de que obtendrás toda la información que necesitas, además de encontrar mi apoyo a través de una consultoría privada y cursos según la edad de tu bebé.

Recibe una cariñosa bienvenida.